Torre de portaherramientas de Cambio Rápido de Peyal

Para obtener un rendimiento óptimo en su torno mecánico, en cortas o largas series de producción, la Torre de Cambio Rápido Peyal constituye un accesorio Indispensable.

Su uso permite realizar las operaciones necesarias para el complejo mecanizado de una pieza, sin necesidad de detener la marcha del torno. El cambio rápido de las herramientas minimiza los movimientos necesarios a tal efecto y permite una ahorro de hasta el 90% de los mismos, y la consecuente reducción en el tiempo total de mecanizado y menores costos.
Más piezas elaboradas con menor esfuerzo

La variación con que la herramienta removida de la torre retorna a la calibración original no excede de 0,03mm.
Los prismas de apoyo rectificados y controlados por patrón garantizan una exactitud en ele posicionamiento, asegurando las dimensiones exteriores e interiores de las piezas en mecanizado. El desplazamiento vertical se obtiene por medio de un regulador roscado y un contratornillo, lo cual permite un ajuste fine en altura y la repetición de su colocación en la misma posición.
Repetición de operaciones sin variación de dimensiones

Su sistema de fabricación permite una perfecta intercambiabilidad de los portaherramientas en distintas torres del mismo tamaño.
La Torre de Cambio Rápida Peyal se fabrica totalmente en acero tratado térmicamente (endurecido y templado), para obtener un funcionamiento perfecto sin desgastes y asegurar una larga durabilidad.
Menor inventario de herramientas